sábado, 23 de marzo de 2013

Manos Fuera de Venezuela firme junto a la Revolución en todo el mundo


La campaña Manos Fuera de Venezuela sigue organizando y participando junto a otras organizaciones políticas, de diversos países y continentes, distintas actividades en defensa y apoyo de la Revolución Bolivariana.
Lo hacemos animados por la certeza de que solo el internacionalismo de los jóvenes y trabajadores del mundo entero nos permitirá enfrentar de manera eficiente a quienes buscan mantenernos dominados y explotados.
La lucha por el triunfo del Socialismo en Venezuela es la lucha por el triunfo del Socialismo en el mundo entero.



En Vitoria-Gasteiz, Alava.


 Charla: Venezuela, sin Chávez ¿ahora qué?









Facultad de letras Aula 0.09 

Miercoles 27 de marzo de 2013


La muerte del comandante Chávez no supone en ningún caso el fin de la revolución en Venezuela, ahora más que nunca hay que culminar las tareas de la revolución para dar respuesta a las necesidades de la clase obrera. Como ya hicieran en el 2002, cuando apoyaron el golpe de estado contra el gobierno bolivariano, la prensa ha retomado con más fuerza que nunca los esfuerzos para engañar a la población mundial y ponerla en contra de la revolución de cara a los próximos comicios el 14 de abril. Desde Lucha de Clases queremos hacer nuestra aportación a la causa defendiendo los logros y el futuro de la revolución. Charla a cargo de Jorge Martín, secretario internacional de la campaña Manos Fuera de Venezuela.


Atenas, Grecia

Hoy 23 de marzo en Atenas; "la muerte de Hugo Chavez, el futuro de la revolución en América Latina y lecciones para Grecia"

 Η Πρωτοβουλία Κομμουνιστική Τάση του ΣΥΡΙΖΑ σε συνεργασία με την Ελληνική Επιτροπή της Διεθνούς Καμπάνιας "Hands off Venezuela!", τιμώντας τη μνήμη του Ούγκο Τσάβες διοργανώνει ΑΝΟΙΧΤΗ ΣΥΖΗΤΗΣΗ στο Χολαργό με θέμα "Ο θάνατος του Τσάβες, το μέλλον της Λατινοαμερικάνικης επανάστασης και τα διδάγματά της για την Ελλάδα",
το Σάββατο 23 Μαρτίου και ώρα 18.00 στο Cafe-Bar WORK (Βουτσινά 61)
Μετά τη συζήτηση θα προβληθεί το ντοκυμανταίρ "The Revolution will not be televised", σχετικό με το πραξικόπημα του 2002 και την ανατροπή του από τις επαναστατημένες μάζες της Βενεζουέλας.
Δείτε τη σελίδα της εκδήλωσης στο Facebook και δηλώστε σημετοχή.


 Buenos Aires, Argentina

Luego de conocerce la triste noticia del fallecimiento del compañero Hugo Chavez cientos de jovenes estudiantes y trabajadores se movilizaron espontaneamente a las puertas del la embajada de Venezuela en Argentina.
Tambien hubo concentraciones en la Casa de la Patria Grande y en distintas provincias del pais para manifestar su solidaridad con el pueblo Bolivariano.
Los compañeros de Manos Fuera de Venezuela (Argentina) participamos de la marcha a la embajada.
Compartimos dos breves videos de aquella jornada de dolor pero de lucha.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text

Esta información no nos pertenece, pertenece a quienes quieran tomarla para lanzarla a la línea de fuego.